07 febrero 2010

Carnavales 2010


Los pasados viernes 05 y sábado 06 de febrero se vivieron en Montecarlo los Carnavales 2010, con la presencia de muchísimas personas que colmaron cada espacio libre.
En esta oportunidad participaron 6 comparsas: San Batuque con el tema "Argentina", Esmeralda Samba Show presentando "Fantasía", Los Tigres con "Los Colores", Onda Show nos presentó "Paraguay", Basar son el tema "Los tres mosqueteros" y la Campeona 2009 Copacabana, presentando "Homenaje a Michel Jackson".

Las comparsas son el espectáculo más concurrido de nuestra ciudad, porque se puede disfrutar durante dos noches al año de un trabajo de meses realizado por más de 700 personas que integran las diferentes comparsas. Los jóvenes son protagonistas en toda la velada, formando cuerpos de baile, murgas y batucadas...




Un agradecimiento especial a los jurados que trabajaron arduamente en ambas noches, a la gente del sonido (RT Producciones) por su trabajo excelente, al personal municipal que trabajó incansablemente para que apenas terminado las calles se vean limpias, a los frentistas que nos han permitido hacer uso de sus veredas y espacios.... y especialmente a todo el público que ha dicho presente!!

Campeona 2010: Copacabana (Bº Guatambú) con 615 puntos y $5000.- en premio
Esta comparsa viajará al Carnaval Provincial de San Ignacio
2º Basar (Bº Sarmiento) con 515 puntos y $3100.- en premio
Viajarán al Carnaval Regionales de Eldorado
3º Los Tigres (Bº Belgrano) con 463 puntos y $2200.- en premio
4º San Batuque (Bº Martín Fierro) con 417 puntos y $1400.- en premio
5º Onda Show (Bº San Lorenzo) con 403 puntos y $1700.- en premio
6º Esmeralda Terra Samba (Bº Paz) con 231 puntos y $900.- en premio

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE VE QUE EL JURADO NO TENIA BIEN ABIERTO LOS OJOS..POR NO MIRAR EL ESFUERZO DE TODOS ,,DE LAS VESTIMENTAS QUE SI ALGUNAS ESTABAN BORDADAS Y DE OTRAS NOOO,SOLO COSTURAS CON TELAS BRILLANTES.. BASAR SI TENIA PASISTA,PORTA ESTANDAR,CUERPO DE BAILE MENORES Y MAYORES,ENBAJADORA Y TODO ..BIEN COMPLETO ESTABA.. no se que es lo que evaluaron!!!!!