18 febrero 2010

Montecarlo ya se prepara para festejar sus 90 años


Montecarlo ya se prepara para festejar sus 90 años
En el marco de los festejos de los 90 años de la localidad y el Bicentenario, se realiza en el Torneo Interbarrial de Voleibol con participación de las comunidades barriales

Con la participación de 21 barrios, representados en 14 equipos femeninos y 16 masculinos, se realizó el sábado 13 de febrero la primera fecha del Torneo Interbarrial de Voleibol “90 años + Bicentenario” en el Campo de Deportes Municipal de la ciudad de Montecarlo.
Este torneo se enmarca en el Programa Municipios Saludables, y tiene como finalidad ofrecer una actividad física y recreativa en los barrios durante los primeros meses del año. Cada equipo estuvo practicando en sus propias canchas en época de vacaciones, para ello la Municipalidad Local aportó con pelotas y redes de voleibol cada uno, y acondicionamiento de sus espacios de práctica.
El sábado se vieron repletas las tribunas del Campo de Deportes, puesto que cada equipo fue acompañado en sus primeros encuentros por las hinchadas integradas por vecinos y vecinas de sus propios barrios.
Las finales están previstas en el mes de mayo, para hacer entrega de los trofeos en la 1º Expo Comunitaria “Solo se ama lo que se conoce” a realizarse el día 4 de mayo en Montecarlo.
El juego, sirve como pretexto para encontrarse, para compartir junto a otros una tarde de esparcimiento ayudando a la buena vecindad y al intercambio de experiencias, involucrándose desde el deporte en estos festejos tan importantes para la ciudad y la Nación.

No hay comentarios: