10 agosto 2010

Mujeres emprededoras de Montecarlo





Les escribo para comentarles sobre algunas mujeres emprendedoras de Montecarlo, que me parece si tienen la oportunidad, sería lindo las puedan conocer:

Mariela Seifert, es Presidente del INTA a nivel Regional, además cria caballos y lleva adelante la Agrupación Sapucay que busca rescatar toda la cultura que rodea a los caballos, incluido el Pato (deporte nacional). Por si les suena, fue la primer mujer en ir a caballo a Luján y sucedió este año.

Mariana Keller, sostiene sola un emprendimiento turístico reconocido ya en la Provincia: El Aquarium Montecarlo

"Las Superpoderosas", un grupo de mujeres de un barrio rural muy humilde de la ciudad (Guatambú). Super humildes, supieron aprovechar las capacitaciones que les brindamos desde la Municipalidad y la Escuela de Ciudadanía de Montecarlo y armaron su panadería. Hoy trabajan en una huerta comunitaria junto a la Familia Kolping. La verdad, un ejemplo para sus hijos e hijas.

Justina Alvez, "La negra". Coordina y organiza el Grupo Gauchito Gil, enseña danzas regionales en La Paloma (Plaza Central) a niños, adolescentes y adultos (hasta a una pareja de 70 y largo de años)

Silvia. Ama a los animales y no dudó en formar parte y ser el rostro de la Asociación Protectora de Animales "Huellitas". Hoy ofreció su patio para albergar a más de 20 perros abandonados, cuidándolos con amor junto a un grupo de personas que también comparten sus sentimientos.

Algunos ejemplos de mujeres fuertes y a imitar. Seguramente hay muchas más!
Gracias por la posibilidad de compartir. Saludos cordiales...


No hay comentarios: